Consecuencias Naturales (Futuropolis)

Consecuencias Naturales Futuropolis None

  • Title: Consecuencias Naturales (Futuropolis)
  • Author: Elia Barceló
  • ISBN: 9788478131280
  • Page: 330
  • Format: Paperback
  • None

    • [PDF] Download Ý Consecuencias Naturales (Futuropolis) | by ò Elia Barceló
      330 Elia Barceló
    • thumbnail Title: [PDF] Download Ý Consecuencias Naturales (Futuropolis) | by ò Elia Barceló
      Posted by:Elia Barceló
      Published :2019-03-09T14:40:56+00:00

    About "Elia Barceló"

    1. Elia Barceló

      Elia Barcel Alicante, 1957 es escritora y profesora de Literatura Hisp nica y Escritura creativa en la Universidad de Innsbruck, Austria, donde vive desde 1981.Con sus ltimas novelas El vuelo del Hipogrifo, El secreto del orfebre, Disfraces terribles en la editorial Lengua de Trapo y Coraz n de Tango en 451 Editores, Las largas sombras en Ambar , traducidas o en proceso de traducci n a una docena de idiomas como el ingl s, alem n, neerland s, franc s, italiano, noruego, sueco, dan s , est obteniendo un considerable reconocimiento internacional, sobre todo en Alemania y Holanda Tambi n ha publicado novelas para j venes, numerosos relatos y un ensayo sobre Julio Cort zar.

    709 thoughts on “Consecuencias Naturales (Futuropolis)”


    1. La verdad es que pensaba que el libro se iba a quedar en una sátira en clave de ciencia ficción que iba a seguir a Nico, un mujeriego y machista de manual, al que un contacto sexual con una alienígena de otro planeta le coloca en una situación en la que se ve obligado a ponerse en la piel de las mujeres, por decirlo metaforicamente.Pero además de eso, Consecuencias Naturales, a través de la presentación de la raza alienígena que contacta con los humanos, es una exploración interesante d [...]


    2. Muy recomendable libro de sci-fi social.Contrapone la humanidad a los Xhrol, una raza que se organiza socialmente a partir de sus capacidades reproductivas; el contacto de los humanos con dicha raza (y sus consecuencias) plantean una interesante reflexión sobre nuestra propia manera de entender la sociedad y el género, así como la relación que establecemos entre nosotros a partir de él.Interesante lectura feminista de la que se pueden extraer interesantes mensajes, a parte de ser muy ameno [...]


    3. Me ha gustado mucho este libro. Elia tiene un estilo muy divertido en sus diálogos y te hace disfrutar de la historia a cada página que lees. Los habitantes de Xhroll hacen todo lo necesario para la supervivencia de su especie, el resto sería spoilers.


    4. 4'5*Consecuencias naturales es una pequeña joya: una de esas historias que, casi sin que te enteres, te hace replantearte un montón de cuestiones. ¿Qué significa ser mujer? ¿Qué significa ser hombre? ¿De dónde vienen todas estas imágenes?Ojalá más ciencia ficción feminista. Qué falta nos hace.


    5. Es un libro muy original, con toques de humor y que se lee rápido. También tiene un punto de crítica a la sociedad, la simplicidad de los Xhroll nos hace meditar sobre la complejidad del ser humano y lo ligado que está a los cánones sociales.No es el mejor libro que he leído, pero entretiene y hace pasar un buen rato, a veces viene bien un libro así para desconectar de otros más pesados.



    Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *