Flores en la tormenta (BEST SELLER)

Flores en la tormenta BEST SELLER style text align center Un cl sico del g nero rom ntico hist rico una de las historias de amor preferidas de las lectoras l era uno de los hombres m s brillantes y seductores de la alta sociedad ingl

  • Title: Flores en la tormenta (BEST SELLER)
  • Author: Laura Kinsale
  • ISBN: 848346280X
  • Page: 287
  • Format:
  • style text align center Un cl sico del g nero rom ntico hist rico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras l era uno de los hombres m s brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le conden a un mundo de silencio y locura ella, un alma sencilla y generosa que cre a en el poder de la redenci n Y esta es una de las novelas de amor m s hermosas y originales que se hayan escrito Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias rom nticas m s elogiadas por cr tica y p blico Es uno de esos libros que, por la intensidad y la belleza con que logra transmitir los sentimientos, despierta la admiraci n de las mejores autoras del g nero Pero, a n m s importante, es una de esas novelas que las lectoras no se cansan de recomendar y que a o tras a o votan entre sus preferidas porque para ellas Flores en la tormenta es, realmente, un t tulo indispensable y una joya dentro del g nero Rese a Laura Kinsale tiene el don de expresar fuertes emociones con una incre ble sutileza No se me ocurre otra escritora que posea su enorme talento Es asombrosa Lisa Kleypas

    • ↠ Flores en la tormenta (BEST SELLER) || ✓ PDF Read by ✓ Laura Kinsale
      287 Laura Kinsale
    • thumbnail Title: ↠ Flores en la tormenta (BEST SELLER) || ✓ PDF Read by ✓ Laura Kinsale
      Posted by:Laura Kinsale
      Published :2019-03-10T22:40:42+00:00

    About "Laura Kinsale"

    1. Laura Kinsale

      Laura Kinsale Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Flores en la tormenta (BEST SELLER) book, this is one of the most wanted Laura Kinsale author readers around the world.

    532 thoughts on “Flores en la tormenta (BEST SELLER)”

    1. Que libro, mas bonito, hacía tiempo que no leía un libro tan completo, una preciosa narrativa, una historia profunda y romántica, demás de interesante. Ambos protagonistas con unos matices muy particulares y dificiles de unir en la vida real, pero que en una novela romántica es posible, guardando ese toque de realismo que los hace únicos. Este fue mi segundo encuentro con esta autora, que aunque aprecie su forma de escribir en el primer libro no me gustó tanto como este. Precioso.


    2. Lo mejor que he leído en años. Es una de esas historias que acompaña siempre en la memoria, que marca. Bien documentada, bien escrita pero lo mejor, personajes inolvidables que orquestan una historia que sorprende y engancha por su originalidad y credibilidad.


    3. Él es un hombre poderoso y mujeriego. Ella una chica sencilla, tradicional y volcada en el cuidado de su padre. Un trágico suceso consecuencia de la vida de Christian los une, volviéndose Maddy imprescindible en la vida de él.Lo compre para sumar y no tener que pagar gastos de envío ya que vi que tenía muy buenas críticas. Cuando comencé a leerlo pensé que la novela tendría una trama más habitual a este tipo de género, y la verdad es que me sorprendió, siendo muy distinta al resto d [...]


    4. A pesar de la magnífica puntuación y elogiosos comentarios, a mí me ha decepcionado.La primera mitad del libro tiene una trama tan irreal que es casi imposible meterse en la historia. Los personajes aparecen desdibujados e incoherentes. La segunda mitad del libro mejora notablemente, pero no llega a ser la magnífica obra que esperaba


    5. La temática es muy original, y la historia te atrapa completamente. El protagonista se hace querer a pesar de sus muchísimos defectos, es imposible no querer salvarlo de su cruel destino. Y ella, una mujer luchadora que sale de un mundo de lo más difícil y crítico con el comportamiento fuera de sus normas.Interesante lectura.


    6. Es amable y previsible. Ambientada en la aristocracia inglesa, es la típica novela romántica.Se lee con facilidad y es amena.Para pasar un buen rato si te gusta este tipo de novelas.


    7. La verdad que a mi me ha gustado mucho . Es un historia muy de época , bonita y romántica. Me ha gustado bastante la recomendaría.


    8. La verdad que no me gustan mucho este tipo de libros pero me ha encantado. La historia se sale de las normales


    Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *